Estancia Santa Leocadia

Servicios

El mejor cuidado para nuestros preciados visitantes

Ponemos a disposición de nuestros huéspedes diferentes servicios, para que la estadía en «nuestra estancia» este colmada de momentos de disfrute y placentero descanso.

 

Estacionamiento libre

Contamos con cocheras cubiertas para aquellos viajeros que se movilicen en auto. El lugar esta dentro del predio de la estancia, con un ingreso separado y accesible a todas las áreas de la estancia.

 

Parque

Nuestra estancia cuenta con una hectárea de parque natural, plantaciones frutales, flora y fauna autóctona. La tranquilidad del lugar y su entorno natural enmarcado por las sierras chicas y el lago San Roque, posibilitan el encuentro con la naturaleza.

 

 

Piscina

En este entorno natural e ideal, la pileta de 15 mts es una gran atracción durante la temporada estival,  cuenta con amplias zonas de solarium como así también con cómodas reposeras.

 

 

Amenities

A demás, tenemos para ofrecerle: Juegos de mesa y bochas. Zona de lectura con Biblioteca. Tv en salón principal con Netflix. Una hectárea de parque, animales de la granja, avistaje de pájaros, cabalgatas, caminatas y bajada al lago.

 

 

Servicio de Comidas

Ofrecemos servicio de Bar, desayuno, almuerzo, merienda, cena y equipos de mate. (Consultar tarifas)

 

 

Wi-Fi

En tiempos donde la conectividad está a la orden del día, en nuestra estancia todos los espacios comunes y la mayoría de las habitaciones cuentan con servicio de wi-fi gratuito.

WhatsApp chat